Buzón de sugerencias

Este apartado se ha creado para que todos los miembros del Cine-Club tengan cabida en este blog. Para el que quiera hacer una sugerencia, un comentario, una petición, etc., sin que aparezca como una "Nueva entrada". Será "una entrada menor", pero no por ello menos importante. Sólo tendrá que pinchar en la pestaña de la parte superior y expresarse a su gusto.

También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico:


33 comentarios:

  1. Animo amigos en este apartado cabe todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, Juan Carlos.

    Mucho mejor hacer comentarios aquí, y dejar "Nueva entrada" para cuestiones más artísticas e importantes. Así dejamos la portada más bonita sin llenarla de nuestras simples dudas o sugerencias.

    Gracias (creo que contigo gastaremos el agradecimiento... de tanto usarlo).

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. UN CORDIAL SALUDOS A TODOS.Este Juan Carloos, cada vez nos hace mas facil y atractivo nuestro Club, personas como este son los que luego cuenta la historia que son gentes guay.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria en la seccion MUSICA DE LA SEMANA hacer posible se pusiese la banda sonora de la pelicula La leyenda de la ciudad sin n ombre. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. http://ubriqueenverde.blogspot.com.es/2013/04/el-cine-en-ubrique.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Carlos, el blog está verdaderamente bien, me gustaria sugerir como canción de la semana y que para mi es una de las mejores banda sonoras de los ultimos años, la canción principal de in the mood for love. Porcierto aprovecho para recomendar esta pelicula en próximos ciclos o alguna de este director.

    http://www.youtube.com/watch?v=zvVPN0xtgl8

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Gracias Juan Carlos por el esfuerzo, esmero y calidad con que estás realizando el blog. Ahora estoy escaso de tiempo, pero espero que pronto pueda colaborar junto con los demás amigos del cine.

    Hacía muchos años que no escuchaba "Estrella errante" y ha sido un placer encontrarla.

    ResponderEliminar
  8. Mi agradecimiento a ese grupo de personas que iniciaron Cineando: Por el interés que están poniendo, por lo que estoy aprendiendo sobre cine y, sobre todo, por el buen rato que me hacen pasar y por la buena gente que son todos sus miembros.
    Gracias.
    Paqui.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan Carlos, el Blog esta muy bien, gracias por la dedicacion tan fructifera que estas realizando, espero que con la colaboracion y sugerencias de todos se vaya ampliando.
    Un saludo, Carlos Marquez.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, esta es mi sugerencia para la musica de la semana. Otra gran película.

    http://www.youtube.com/watch?v=uRC8WJ8EVe0

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos y todas. Mi sugerencia para música de la semana, y también por qué no para película en un "futuro" ciclo, es Blade Runner, Love Theme de Vangelis.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! sois como los buenos vinos que con el paso del tiempo mejorais.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos/as

    Se me ocurre que tal vez sería interesante crear una entrada donde ir poniendo las pelis ya visionadas, de modo que pudiésemos poner nuestros comentarios o curiosidades sobre la misma, contestarnos entre nosotros y crear nuestro pequeño debate vía on-line. ¿Qué tal suena?

    Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. Ya está David, entras en la página principal y cuando llegues al final, entradas antiguas, y ahí empiezan a aparecer todas ellas, lo que ocurre que esta semana ha sido tan intensa por asuntos impropios del espíritu de este blog, que han quedado en un segundo plano, lamentablemente. Juan Carlos ha pensando en todo esto que propones, "siempre por delante y el que pueda que me siga".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ok! no lo había visto. Supongo que hay que entrar en el Blog más a menudo. Lo que pasa es que, según mi opinión, a medida que se incluyen nuevas entradas en la pág principal, lo otro digamos que se pierde un poco. Yo me refería una sección dedicada en exclusiva a ello. De ese modo lo tendríamos más a mano para comentar sin tener que navegar o mejor dicho bucear hasta el fondo abisal. Otra ventaja sería que estarían todas las pelis ordenadas con sus respectivos comentarios.

      En cualquier caso ahí queda la sugerencia. Gracias por la atención y nos vemos!

      Eliminar
  15. Hola amgos del cineclub,

    Yo estoy totalmente de acuerdo con David, entre las secciones "música de la semana", "buzón de sugerencias", etc...sería muy interesante otra sección exclusivamente para criticas de películas proyectadas o por proyetar.

    Creo que podría estar más visibles, pero bueno es sólo una idea, pues es el blog ya está bastante bien, además nos da la oportunidad de poder opinar.

    Hasta pronto a todos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Juan Carlos, hace algún tiempo que no veo nueva música de película y como esta es una de mis preferencia en el cine, sugiero La llorona de Chavela Varga de la película Frida (Creo que se llama así.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Esta es mi sugerencia para la música de la semana, éste es un musical irlandés. Creo que hay muchas películas europeas bastante interesantes que podrían ponerse en proyecto para el año que viene.
    Gracias.

    http://www.youtube.com/watch?v=k8mtXwtapX4

    La siguiente canción es de la banda sonora de una película de Bernardo Bertolucci, no es una de sus mejores pelis pero la banda sonora es estupenda.

    http://www.youtube.com/watch?v=Iu87prOyt6U

    ResponderEliminar
  18. https://www.youtube.com/watch?v=7LHYBHUsn2M

    https://www.youtube.com/watch?v=fGKVpTRe8GM
    https://www.youtube.com/watch?v=32Js2Ef5Ojg

    He puesto dos canciones de la banda sonora de into the wild, podeis elegir la que más os guste. Saludos

    ResponderEliminar
  19. hola a todos, espero que lo paséis muy bien en el verano y que el año que viene se vean en el cine club películas más contemporáneas o al menos más independientes, o difíciles de conseguir.
    Mi canción de la semana...

    http://www.youtube.com/watch?v=bmVTnLR02Nc

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=pOfV4uZmpQE

    http://www.youtube.com/watch?v=5AGZuqB1rJk

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos,
    Me han recomendado una pelicula que podría estar bien, para los que les guste el cine más contemporáneo e independiente.

    http://www.youtube.com/watch?v=bf-6K375D8o

    Y para la música de la semana tengo dos propuestas que espero que os gusten. Saludos a todos. Queria desviarme un poco de las canciones clásicas del cine.

    http://www.youtube.com/watch?v=KgpUH2vmV1c
    http://www.youtube.com/watch?v=SvBFrah_-3U

    ResponderEliminar
  22. Hola, Juan Carlos.

    El blog de "Cineando en Ubrique" está quedando muy difícil de igualar en calidad, amenidad y densidad de contenidos. Es una labor muy ardua la que estás llevando, pero lo que se hace por amor no pesa. ¡Muchas gracias por los buenos momentos que nos permites disfrutar!

    Paqui y Antonio.

    ResponderEliminar
  23. Juan Carlos ¿me pones esta canción en Música de la semana?

    Es "Batonga" canción de la africana -de Benin- Angelique Kidjo, en un disco de principios de los 90... que será de los más repetidos en la historia de mi equipo de música. Nanni Moretti también la pondría mucho en su casa, pues la usa -al igual que el "Didi" del argelino Khaled- como música mientras se pasea en vespa por Roma en su película Caro Diario (una de nuestras candidatas en On the Road).

    Gracias:

    http://www.youtube.com/watch?v=4P9ZSD29ArY


    ResponderEliminar
  24. Pido para la musica de esta semana hacer posible , algunas de las que fueron inimitables en la VOZ de Luis Armstrong. Volveria a sentir mis años juveniles.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Louis es eterno. Como comentaba hace poco, el mejor crítico es el tiempo y por la MÚSICA y la VOZ de Armstrong no ha pasado.
      Seguirá inspirando y como decía Bernard Shaw "Los espejos se emplean para verse la cara, el ARTE para verse el alma". Pues con Louis nos vemos y nos llega hasta el alma. Smile friend.


      Eliminar
  25. Entonces, tengo que esperar una semana para poder recomendar, siguiendo con la buena música negra, "Africa Remember" de Joussou N´Dour?
    Un abrazo.

    http://youtu.be/-W_bV7ybC8A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colocados. Los temas musicales, por supuesto. Fabulosos.
      Louis bien se merece una misa, o dos o tres o cuatro o.... Y no he puesto "Only you" y otros....... Continuará......

      Eliminar
  26. Para todo aquel que lo quiera le puedo facilitar una copia en mp3 de una retrospectiva de "Satchmo" que editó en 2007 el sello Saga, en un precioso estuche con 3 CD (1923-1931), (1931-1947) y (1947-1956), con aspecto de vinilo, y la biografía de Pops. Mañana os lo enseñare fisicamente, es una de mis joyitas.

    ResponderEliminar
  27. Juan Carlos, creo que este enlace te gustará y lo podrás poner en el blog. Me lo ha regalado el amigo Alejandro en mi feisbuk:


    http://www.cinemaesencial.com/


    ResponderEliminar
  28. Para el siguiente ciclo de despues de carnaval que creo que trata sobre papeles cambiados quiero proponer para su posterior votación una pelicula de Itziar Bollain, "Despues la lluvia" que ya me encargare de promoionar en su debido momento.
    saludos cordiales que diria Jº Maria García

    ResponderEliminar
  29. Compañeros de cineando:

    Os dejo este enlace de la página web musical que inaugura mi hijo Arturo, ya que el cine y la música van unidos de la mano. Para vuestro disfrute, espero que comentéis lo que os parece. Un saludo.

    http://kapelao.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada chaval de estos, está buscando su sitio en la música, en verdad el arco iris es hermoso por su sencillez y su multitud de colores. El que toca la batería con Repe y Guepe, en esa foto, es Jimbo Porral, mi hijo Juan Manuel Román.

      Eliminar