Película N.º 320/XII Esta tierra es mía

 


Presenta con tiza y pizarra: Julio
Ficha antibelicista: Juan Carlos C.



1 comentario:

  1. TITULARES PARA LA CRÓNICA DE UNA re-PRESENTACIÓN:


    Primer titular:
    “Ni canta ni baila pero no se la pierdan”


    Unos dicen que SÍ, otros dicen que NO, sobre la publicación de ese titular de The New York Times sobre una actuación de Lola Flores.


    A estas alturas, la mitología del espectáculo me convence que es uno de los mejores titulares y lo acojo como cierto. Pues el arte tiene también ese matiz, me permite imaginar o incorporar como ciertas a la memoria cosas que NO han ocurrido, pero que para mí, SÍ acontecieron.


    Segundo titular:
    “All that jazz. Empieza el espectáculo. El show debe continuar”


    Una de las características del Jazz es la IMPROVISACIÓN, y hay que ser muy buen presentador para transmitir el ritmo adecuado y SÍ digamos, la emoción y la pasión.


    Tercer titular:
    “Con él llegó el escándalo”


    Me apropio del título de Vincente Minnelli para definir lo acontecido anoche, y como dice la letra de la canción de Raphael:


    Este río desbordado
    No se puede controlar.
    Escándalo, esto es un escándalo.


    Julio, como a un divo del espectáculo, como a FUNNY BOY, te tendría que haber entregado un ramo de flores, donde no faltara el color azul por la LIBERTAD con la que presentas, el naranja por la PASIÓN que expresas, el blanco por la PUREZA de tu alma, el amarillo por la AMISTAD que transmites, el rosa por tu GRACIA innata, y el rojo por mi FELICITACIÓN y mi AGRADECIMIENTO con el que te abrazo.

    Yo digo que SÍ.


    P.D. ¿De qué película estamos hablando?

    ResponderEliminar