Película N.º 315/XII Doble cuerpo (1984)



Presenta: Yolanda
Ficha: Juan Carlos C.


5 comentarios:

  1. Cuando una película de Serie B... o serie C... o serie D... o serie F... o serie M... o serie P... o serie V... o serie Z... son algo estupendo (en serio).

    ResponderEliminar
  2. Como soy un vecino con prismáticos he enviado el mensaje como "anónimo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo, se ha saltado la serie "X", usted sabrá.

      Cuidado con lo que ve a través de los prismáticos, pues no todo es lo que parece. El tatuaje puede ser una calcomanía.

      Eliminar
  3. Cada viernes cuando acudo al salón de actos del Instituto Ntra. Sra. De Los Remedios me sorprendo de lo que tenemos, me siento afortunado y agradecido a todos los que lo hacen posible. Aunque algunos sólo acudan como público, sin ellos tampoco tendría sentido la actividad. Todos somos importantes.

    En ocasiones al entrar y encontrar la sala vacía noto como si resonaran los ecos de tantas estupendas y originales presentaciones, la de Julio con peluca en “Testigo de Cargo”, de Pepe disfrazado de aquella manera de “El Nota”, de las interpretaciones musicales de Jorge en “Poderosa Afrodita” o de Pepe Maldonado al piano en “El Golpe”, de los gorgoritos de David en “Cinema Paradiso”, de las clases magistrales de Xose Luis N. o Juan Pablo, de las ocurrencias divertidas de Jesús Cotrino, que se llama así tanto para los que no lo conocen como para los que lo conocen, y un largo -GRACIAS - etcétera.

    Un nuevo eco resonará en mi memoria, el de Yolanda, aunque no es la primera vez que se sube al segundo escalón, sí es para mí, pues falté a su presentación de “Amy” (La chica detrás del nombre) y en otra ocasión iba acompañada por el Doble Cuerpo (Chiste fácil, pero en su contexto fue ocurrente y divertido, quizás por aquello de mal de muchos…). Espero que se prodigue más, al menos antes de llegar al Triple Cuerpo.

    Yolanda, “Juan Nadie” te espera, un Capra, qué mejor elección para fechas navideñas. Yo ya tengo preparada la campanilla, pues un ángel está a punto de conseguir sus alas y volar hasta el segundo escalón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el calumniado cuerpo doble: en el año 84 pesaba 60 kilos y ahora sólo 84, así que en todo caso "cuarto y mitad". Ya está bien de cachondeíto, Juan Alguien.

      Eliminar