Resultado de las votaciones para configurar las próximas temporadas





5 comentarios:

  1. Alegato:

    Con la venia.

    Al inicio de la IX Temporada comparecemos ante esta Tribuna, formada por todos los miembros de Cineando, a los cuales otorgamos derecho de jurisdicción y de órgano competente, para explicar el proceso de selección tanto del ciclo de iniciación, “Veredictos”, como el de los posteriores. Y la creación de un listado de ciclos para las próximas tres Temporadas,…al menos.

    La Junta directiva (La GG8) se considera competente para realizar dichos trámites por el derecho otorgado en las elecciones de Noviembre de 2015.

    Los hechos son los siguientes:

    Tras presentar un total de 25 posibles ciclos, cada uno de ellos compuesto por numerosos títulos y dar un mes para estudiar, completar y votar, los resultados fueron los siguientes:

    Ver anexo en el blog. Entrada del 15.06.19 (VER ARRIBA)

    ¡¡ ¿Qué blog? ¡!

    Tenemos un blog: https://cineandoenubrique.blogspot.com/

    El proceso realizado ha sido fiel al derecho consuetudinario, es decir al de usos y costumbres. No se ha detectado confabulación, dolo o encubrimiento, aunque si aceptamos los agravantes de nocturnidad y premeditación, pues estos se convierten en atenuantes al realizarse en horario nocturno en compañía de cooperadores necesarios, es decir amigos y barman, (Hora bruja), y hay que premeditar aunque estas meditaciones sean entre copa y copa. Al incoar estas actuaciones se ha requerido de algunos cómplices, pues invocábamos de ellos una supuesta legitimidad y una evaluación neutral, pues si practicamos o hacemos pensar que practicamos el arte de la hermenéutica, podíamos llegar a transmitir que estábamos dotados para tratar de interpretar de la mejor forma posible el proceso abierto. Para ello pedimos la comparecencia de testigos, que nos llevaran desde una opinión consultiva y mayoritaria hasta conseguir una opinión concurrente. Los iniciadores de este proceso nos hemos inhibidos, para así dar más valor a la búsqueda de la causa justa, uno de nuestras leyes principales. Pues el legado que se nos dio en custodia en aquel sufragio, antes mencionado, debemos protegerlo y transmitirlo a nuestros herederos de forma impoluta y a ser posible aumentada. Si algunos piensan lo contrario nos arrogamos al in dubio pro reo.

    Continuará...

    ResponderEliminar
  2. .../...


    Siempre hemos actuado de buena fe, hemos intentado recoger todas las pruebas aportadas, admitir las dudas razonables y apuntar las controversias y disputas. E incluso hemos aceptado algunas permutas y trueques, y por supuesto el quid pro quo lo hemos tenido presente, para evitar en lo posible llegar al contencioso y al conflicto de intereses. Pero también es cierto que hemos sido contumaces e inapelables con alguna aportación de prueba, e incluso con pruebas de refutación, que tras algunas pesquisas, hemos considerado fuera de ley, llena de dudas razonables, de elevadas costas y sobre todo de baja calidad artística, pero incluso en esos casos hemos tratado a la otra parte contratante como las buenas formas de ley recomiendan, y en lo posible evitando la asunción de riesgo.

    Todo este proceso puede ser impugnado ante una autoridad superior, léase Presi, el cual puede incoar un procedimiento paralelo que llevará a un fallo (nunca mejor dicho). Pero ese procedimiento se puede alargar en el tiempo, y llevarnos hasta otra Temporada o lustro, pues ya se sabe, las cosas de palacio…de Justicia…van despacio. Las alegaciones, recursos, apelaciones, desidia, hoy no…ma-ña-na, día del funcionario, este no es el departamento competente, cerramos a la 1 y ya son la 1 y 1 minuto, está desayunando, es su día de asuntos propios,…todo ello y algunos cafés más, nos llevaría a un proceso que ni el de Kafka.

    En definitiva, esto es como la religión y el comunismo, nuestro poder se convierte en absoluto y se basa en algo útil y sobre todo, práctico, el poder te permite controlar una sociedad, aunque esta sea cultural. El pueblo lo asume todo lo que dictaminemos como un acto de fe.

    Todo lo dicho anteriormente es inapelable y cualquier disidencia no ha lugar. Para modificar cualquier cosa es condición Sine qua non pertenecer al GG8, e incluso así, si no llegamos a una plurality opinión, se me da valor Pro se, pues ya se sabe de mi prudencia, templanza, cautela, moderación, sensatez, buen juicio, discernimiento, cordura, en definitiva, virtud para distinguir lo bueno de lo malo. Ya se sabe, el maniqueísmo es la nueva religión o tendencia política en boga.

    YO.

    P.D. Todo lo anteriormente dicho es sólo (me gusta más con acento) un intento de hacer ejercicio retórico.
    FELIZ TEMPORADA IX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces: ¿Se ha prevaricado o no?

      Eliminar
    2. Cuatro de las cinco películas del ciclo son de nacionalidad estadounidense, por lo tanto el marco legal al que nos debemos es ese. Por lo que podemos o puedo acogerme a la quinta enmienda, la cual me da derecho a no responder a una pregunta que pueda causarme algún tipo de pena. E incluso a la primera enmienda, la cual me da derecho a expresarme libremente, cosa que he hecho en los párrafos anteriores.

      Siempre habrá una duda razonable, e incluso una mosca detrás de alguna oreja, pero haciendo un símil con la mili, la honestidad se nos supone. Pues el fin de esta maravillosa aventura es el bien común, y eso está por encima de cualquier personalismo.

      Veredicto final: NO HAY PREVARICACIÓN, NI COHECHO.

      Pero como diría D. Enrique T. G., “todos tenemos un precio”. Recordemos los spot de jamones Navidul.

      Eliminar
  3. En la vida querría infringir ningún tipo de pena, sin necesidad de quinta enmienda. Doy por bueno el veredicto y no recurriré al derecho de casación....(los jamones de Piñero, siempre.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar