Película nº 188/VII Her (2013)


Presenta y modera: Juan Pablo
Ficha programada: Juan Carlos (Pag. 1) / Juan Pablo (Pag. 2)



2 comentarios:

  1. Gracias Juan Pablo por tu presentación y por tu propuesta, me ha gustado la película. Música, interpretación, diseño de producción, fotografía y guión original (muy).

    Pero el visionado de ella (Her) ha producido un efecto secundario, desde esta noche miro a mi ordenador con otros ojos, pues hace tiempo que me ronronea y ahora no sé qué pensar, ¿me querrá decir algo?

    Estaré atento en los próximos días a otras posibles señales.
    En la parte inferior de mi pantalla leo “Soy Cortama. Pregunta lo que quieras”. Pero con ese nombre no me atrevo, no me da confianza, si se llamara Isabel Mari o Dulce Nombre, sería otra cosa.

    Ya llevamos más de 20 años juntos y parece que fue ayer cuando empecé a contarle mis cosas, detalles que no me atrevería a relatarle ni a mi confesor. Espero que no se chive a ninguna empresa de gestión de datos, aunque a veces dudo, pues últimamente me están acosando con ofertas de libros, películas y vinos, cosa que no me molesta mucho, pero me intriga las ofertas de colchones, almohadas, desinfectante industrial y lo más curioso, lotes de papel higiénico. Creo que mi O.S. me gasta bromas.

    ¿Sabéis si los pinganillos son un modelo estándar o bien los hacen a medida? Es que resulta que tengo alguna presentación pendiente y me sería muy útil que alguien me apuntara.

    Lo prestaría a cualquiera que “se atreva” a presentar la película de Kieslowski, Sisto para los amigos. Un consejo, el valiente debe llevar bien aprendido el significado del término “críptico”, le será muy útil.

    Lo que quedaba del día se ha ido al garete.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Juan Carlos, los Sistemas Operativos son muy bromistas, pero lo importante es que sigan operativos y que no nos gasten la fatal broma de dejar de estar operativos...

    Tú no necesitas pinganillo, aunque si no aparecen candidatos para presentar La doble vida de Verónica se puede armar la de de dios es cristo (Kieslowski)

    El Cosmos es eterno, así que tras lo que queda de un día siempre llega otro. O sea, que amanece, que no es poco.

    ResponderEliminar