Elección de películas del ciclo nº 44 "Extrañas parejas"


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la elección de las películas de este ciclo. Me alegra que kieslowski aparezca por aqui. Espero ir a alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un director que sabe dar “Colores” a sus películas, Azul, Blanco, Rojo.

      ¿Qué color le pondrías a “La doble vida de Verónica”?

      ¿Quizás el color de la música y la poesía?

      Eliminar
  2. Muy difil me lo pones, la ví hace tiempo y no la recuerdo bien pero quizas el gris, la recuerdo como una película muy melancólica y oscura, pero como siempre muy poética y peculiar.Para mi no es de las mejores de este director pero muy interesante, asi que me parece bien.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente el verde juan carlos. Hay una película que me encanta que podria haber encajado muy bien aqui, living las vegas, tiene una gran banda sonora tambien, un saludo a todos.

    ResponderEliminar