Ciclos para las dos próximas temporadas

TEMPORADA VI (2016-2017)
Comenzaremos con el ciclo ya votado y organizado:


A continuación votaremos por el ciclo nº 35:
"Secretos y mentiras"
Y quedaría hasta final de temporada
Los ciclos: 
"En familia"
"Atrapad@s"
"Criminales"
"Iluminados"
(Pendientes de organizar y votar)
Con películas como:




Para la TEMPORADA Nº VII (2017-2018) tendríamos 
los siguientes ciclos:
"Ambiciones"
"Cine de otros mundos"
"Mujeres libres"
"Vive como quieras"
"Extrañas parejas"
"Comedias románticas"

Con películas como:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo lo anteriormente relacionado ha sido fruto de las votaciones de los socios y cuyo resultado exponemos a continuación:


Nota aclaratoria:

La relación de películas para los ciclos de las Temporadas VI y VII no están cerradas, salvo el de "Maestr@s con clase" y "Secretos y Mentiras", por lo que se pueden proponer nuevos títulos a través de los medios pertinentes. Si lo que queréis es proponer nuevos ciclos, estos se apuntarían para futuras temporadas, a partir de la VIII (2018-2019).

3 comentarios:

  1. Joder, Juan Carlos, que trabajazo. Parecías insuperable y tú mismo te estás mojando la oreja...

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esto está mejor organizado que El Consejo Superior del Poder Judicial.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. En contestación a las alabanzas, loas y ditirambos expresados por amigos, instituciones, asociaciones y otras tribus.

    La GG-8 (léase Je-Je ocho), la nueva “Junta” directiva, hace las cosas con…,
    - dejémoslo en que hace las cosas.

    Nuestro programa de gobierno es bello (con “b”) y vasto (con “v”): Enumeraré las máximas o principios, 1 a 1.
    -Es decir “Empate”. Que es como lo definiría Le Luthiers.

    Hemos cambiado los sillones (poltronas) por taburetes de bar. Así parecemos más alto y que hemos llegado a alguna parte. Aunque algunos al final de la noche de los viernes toquemos fondo.

    Nuestros presupuestos son dignos de cepillos de iglesia, en todas sus acepciones. Y el tesorero ha demostrado que sabe multiplicar los panes y los peces. Ahora lo tenemos experimentando con el vino.

    En aspectos técnicos estábamos constantemente al borde del precipicio y ahora hemos dado un gran salto hacia adelante.

    Nuestros objetivos son claros, pero tras unas cervezas si difuminan.

    Nuestro líder nos guía, aunque a veces no sabemos adónde.

    Nuestro equipo diplomático ha pisado muchas alfombras en estos últimos meses. Nos han pedido que la próxima vez nos limpiemos los zapatos.

    Nuestras presentaciones se han convertido en un género en sí mismas, no sabemos si masculino, femenino o transversal. El tiempo o la cirugía lo dirá.

    Nos han dado un micrófono, he dicho bien, un solo micrófono, para difundir nuestro ego por las ondas. El índice de audiencia ha bajado a niveles nunca vistos, incluso nos dicen que también somos responsables de la bajada del índice Nikkei, ellos sabrán. Para los próximos programas nos han pedido que pongamos más música, es un consejo constante y reiterativo de los responsables de la Radio. Todavía nos preguntamos el por qué. Será que elegimos bien la música. Dicen que si un día no podemos ir, que no importa, que mandemos una lista de temas musicales.

    El número de socios va en aumento, lo que nos podría llevar a morir de éxito. Pero no os preocupéis, tenemos una lista de películas, que servirán de contención y hará que más de uno se borre, la llamamos “La lista de si lo sé no vengo”.

    La secretaria de la directiva sabe hasta japonés. Y por eso ha asimilado tan bien la filosofía de la “Junta”, muy relacionada con el “confusionismo”.

    Hemos contratado un número de teléfono para posibles reclamaciones: 555 555 555 (con rima y sin leyenda). También podéis recurrir al Teléfono de la Esperanza. Y en caso de necesidad o impulsos irrefrenables a la línea Hot Cat, 555 696969.

    Las Instituciones Locales han alabado nuestra actividad cultural y difusión del cine en nuestro pueblo, así como la labor de colaboración con otras Asociaciones. Rogamos encarecidamente que no hagáis nada licencioso que desbarate el engaño. Y si no podéis evitarlo - pues os conocemos - hacedlo de Las Cumbres para arriba.

    Día a día intentaremos mejorar nuestra labor, así os pronosticamos que iremos de éxito en éxito hasta el fracaso total.

    Y parafraseando a un futbolista, al que le va la cumbia colombiana, diremos que
    ¡Con Billy Wilder empezó todo!

    ResponderEliminar