Henry Fonda

3 comentarios:

  1. Como siempre que cuelgas documentales, Juan Carlos, son muy interesantes. Henry tenía que ser muy raro, frío y duro... pues sus hijos no paran de decir que "no era precisamente el mejor padre", así que suena a eufemismo del que tuvo que ser un padre bastante peculiar y muy poco cariñoso... ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Juan Pablo, si quieres que hablen bien de ti, hazte el muerto. Es normal que los hijos justifiquen a sus padres, entre otras cosas, un tipo que protagonizó más de 110 películas, pasó poco tiempo en casa y eso hace que él tiempo que le quede libre, si le es posible dedícalo a mi, le dirían sus hijos.

    De ahí las continuas justificaciones de Jane Fonda en el documental. Pero es que hijo mío: los tomates no pueden ser gordos y coloraos.

    Hubiera sido perfecto y perfecto no hay nadie, ni yo.

    ResponderEliminar
  3. No, no me has entendido del todo. Yo no digo que estén hablando bien del padre (algo, por supuesto, normal, más aún si lo han perdido, lo echan de menos y lo recuerdan con cariño). Lo que digo es que se nota que ocultan mucho, pues a pesar de estar haciendo un documental para hablar bien de papá (que lo merecería), no pueden... no... y los hijos dejan caer continuamente esa sensación de que tuvo que ser muy frío con ellos, y que como padre dejaba mucho que desear. O sea, que da la impresión de que sus quejas sólo son la punta del iceberg. No creo que fuese una cuestión de estar poco en casa (esos padres dejan mejor recuerdo que los que estamos todos los días dando órdenes, je, je...), sino de una gran incapacidad para el afecto. Y perfectos -ni siquiera "un poco perfectos"- por supuesto, no somos nadie, amigo.

    ResponderEliminar