Peticiones Musicales V

Like A Rolling Stones

El viernes 07.03.14 proyectamos "¡Olvídate de mí!" de Michel Gondry.
Este director es pionero en la utilización de la técnica conocida como «bullet time», utilizada posteriormente en las cintas de la saga The Matrix.Este efecto se puede ver en este videoclip de los Rolling Stones
Petición de Reme Domínguez (06.03.14)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Coldplay - Atlas (from The Hunger Games: Catching Fire Official Soundtrack)
Petición:Virginia González (04.02.14)

The White Stripes - The Hardest Button To Button

Dirigido por: Michel Gondry

Petición de Reme Domínguez 

Björk - Human Behavior

Dirigido por: Michel Gondry
Petición de Reme Domínguez

When you're smiling (Cuando tu sonríes)
Película: Poderosa Afrodita (1995) Director: Woody Allen
Petición de Jorge Verger (06.02.14)

Canción:Street Life / Interpretada por: Randy Crowford

Película: Jackie Brown (1997) Director:Quentin Tarantino 

Recomendación de Juan Pablo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los tres temas que podemos escuchar a continuación, recomendados por Reme Domínguez, pertenecen a la película "El hotel del millón de dolares" (2000) del director Wim Wenders.
La banda sonora pertenece a John Hassell, Bono, Daniel Lanois y Brian Eno

El hotel del millón de dólares

Más información sobre la película en : filmaffinity







------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elliott Smith - Angeles
Smith llegó al gran público cuando su canción Miss Misery, incluida en la banda sonora de la película El indomable Will Hunting, fue candidata a los Óscar en la categoría mejor canción original de 1997. La cual podemos escuchar en Peticiones Musicales-IV.
Recomendación de Reme Domínguez.


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Veo que tu también eliminas tus comentarios jaja. Bueno, no solo me gustan las canciones tranquis, también me gustan canciones más movidas.
    Las canciones sensuales u hedonistas, como tu dices, no tienen porque ser movidas, de hecho creo que hay más con ritmos lentos y sinuosos que rápidas y sin chispa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Reme. Pero yo me entiendo. Predominan en mis gustos los golpes "africanos", las percusiones y los bajos, los ritmos saltarines y quebrados. Y... eliminé mi comentario no por su contenido, sino porque la máquina no deja "corregirlos", no deja "editarlos" (o yo no sé)... y había cometido una errata ortográfica que me avergonzaba un poco, je, je...

      Eliminar
    2. al final todo el mundo elimina comentarios q da gusto... a lo hecho pecho!! Oye no veo mi peticion musical por ningun lado!!!

      Eliminar
  3. Elliott smith es uno de mis cantantes norteamericano preferido, muy nostalgico pero un genio.

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos cuando puedas pon esta canción de la bso de Poderosa Afrodita... Así sonreiremos todos...

    http://www.youtube.com/watch?v=Ly329w4fXjU

    ResponderEliminar
  5. Virgi pon el enlace aqui, pues creo que no se encuentra por ninguna parte. Y es verdad a lo hecho pecho.

    ResponderEliminar
  6. Los videoclips que he sugerido (Bjork y White stripes) son dirigidos por Michel Gondry, pues antes de hacer largometrajes era director de videoclips. Espero que los disfruteis.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Björk - Human Behavior, este tema me gusta más...además la cantante y protagonista es bonita y pequeña como tú.

      Eliminar
  7. Gracias Juan por el piropo, el tema de Bjork es mucho mejor que el otro. Por cierto, para temazo el de Virginia, que grandes son Coldplay.

    ResponderEliminar