Gracias a un "Crack"


Y hoy Constantino.¿Cómo hablará ahora Clint?.


6 comentarios:

  1. Por desgracia, como los mejores actores españoles ya trabajaban en los cincuenta y sesenta... se nos están despidiendo todos en la primera y segunda década del siglo XXI. Y por suerte seguirán "vivos" por siempre gracias al cine...

    ResponderEliminar
  2. Impresionante en su papel de el Piojo, pero para mi su papel estelar en Paco el bajo en Los santos inocentes. Su carrera, es la de un actor completo. D.E.P.

    ResponderEliminar
  3. Contaba Landa, cuando el rodaje de "Los santos inocentes", que Miguel Delibes se acercó a verlos trabajar. Caracterizado para la película, se acercó al escritor y le dijo: "Soy Paco, el bajo". Delibes no pudo estar más de acuerdo con él. D.E.P.
    P.D.: ¡Y en "La vaquilla",cómo está?

    ResponderEliminar
  4. ¡Se me olvidaba! Me ha llamado "Dirty Harry" y me ha dicho que ya no va a poder hacer más películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como favor personal a su amigo Robert Lorenz ha intervenido como actor en "Golpe de efecto", seguramente su última aparición. Si vuelve a llamarte le das recuerdos del grupo. Y si le apetece le invitas un viernes, podríamos poner "Eastwood After Hours" y disfrutar de buen jazz.

      Eliminar
    2. Da la casualidad que tengo un amigo americano, Mike Wormwood, que conocí cuando estudiaba en Granada y con el que sigo teniendo una muy buena amistad (nos vemos de año en año pues viene de tarde en tarde por Sevilla), que es clavadito a Clint Eastwood.
      Saludos cinéfilos.

      Eliminar