Votación de ciclos para las dos próximas temporadas



Último día de votación: 9 de Junio

La propaganda peliculera o propaganda "ciclista" se podrá realizar a través de Comentarios.

RESULTADOS:



4 comentarios:

  1. El Angliru, el Mortirolo, el Alpe D‘Huez, el Tourmalet o los lagos de Covadonga. Todas cimas ciclistas durísimas.

    Nos costará mucho la escalada para hacer cumbre en los ciclos, pues en todos ellos hay estupendas películas. Pero por eso mismo no os preocupéis, seguro que acertáis con vuestro esfuerzo, pues al igual que en los puertos de montaña antes mencionados, al final del trayecto todas “las vistas” serán de ensueño.

    Para este tipo de ascensiones se admite el dopaje, o mejor, se recomienda.

    ResponderEliminar
  2. Mis cimas tienen por nombre películas que me gustaría compartir y unido a esas películas están las etapas de nuestro cineando, hoy, mañana y hasta dentro de un año si hace falta:

    - vive como quieras
    - mujeres libres
    - cine de otros mundos
    - atrapados
    - iluminados

    Y como en todo tour me dejo etapas interesantes... Quizás para dentro de tres años.

    Lo importante es participar, y tratándose de ciclismo llegar.

    ResponderEliminar
  3. Vamos en una ascensión lenta, estamos esperando que se unan algunos rezagados al pelotón. Sabemos que hay buenos escaladores en el grupo. La meta está en el 9 de Junio y queremos llegar todos juntos.

    ¡Qué no os entre una pájara! Y a pedalear.

    Pensad que en la etapa VI nos encontraremos con la cota 150 y esperamos que sea un gran acontecimiento. En la etapa III nos encontramos con la cota 50 y nos dio mucho “Vértigo” y en la etapa IV nos encontramos con la cota 100 y fue un maravilloso paseo por el desierto.

    Algunos escaladores de raza prefieren encontrarse, en esa cota simbólica, a la “Familia” incluido el Padrino. Otros prefieren algo más “Ambicioso” que no se lo lleve el Viento. Y otros se conforman con un buen “Hotel” donde poder descansar, o no.
    No sé si mis palabras os “Iluminan” o saca de vosotros un instinto “Criminal”, no lo pretendo y espero que a la hora de votar no os sintáis “Atrapados”, sino hombres y “Mujeres libres”.

    Confieso que mi reino es de este mundo, aunque me siento muy cómodo con el de “Otros mundos”.

    Creo que he puesto demasiadas comillas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, compañer@s.

    Personalmente no sirvo para el “ciclismo”, pues me da la pájara con sólo subir al Instituto de Las Cumbres… pero…

    … Dado que en la próxima temporada queremos celebrar de un modo especial la PELÍCULA 150, y que EL PADRINO, o LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ son buenas candidatas para tan magno evento, pues yo pediría el voto para los ciclos en los que están incluidas: EN FAMILIA, CRIMINALES (para proyectar también El Padrino 2ª parte) y AMBICIONES…
    MUJERES LIBRES es un ciclo que lleva mucho tiempo esperando, al igual que ILUMINADOS, así que también los votaré. Pero la verdad es que me gustan todos los ciclos, y me gustaría encontrar un hueco para EXTRAÑAS PAREJAS, para COMEDIAS ROMÁNTICAS, etc., etc.

    En fin, que da igual los ciclos que salgan, pues acabaremos proyectándolos y todos contienen películas estupendas, pero pensando en la celebración de la 150ª me gustaría que se aseguraran un puesto entre los cuatro ciclos más votados el de AMBICIONES y el de EN FAMILIA.

    Gracias.

    ResponderEliminar